Mi foto
Villa Ballester, Bs. As, Argentina
Me llamo Marina, vivo en Villa Ballester y nací un nueve de enero lluvioso (si, ya se, es raro que en enero llueva) en Bs. As. Puedo parecer aburrida en la primera impresión. No sirvo para conocer gente y empezar una conversación, pero creo que a la larga, cuando entro en confianza, soy totalmente lo opuesto. Me gusta escribir, leer, cantar, querer y ser querida, estar con mis amigos y/o familia. Me gustaría ser más espontánea, no tan sensible, más fuerte y un poquito menos realista. Me gusta mucho el cine y me encantan los musicales. Amo la música, y forma una parte importante en mi vida. Me encantan The Beatles y la música de musicales. Estoy un poco obsesionada y/o enamorada de Joseph Gordon-Levitt, Jesse Spencer, Hugh Laurie y Jim Sturgess. Mi ídola es Lea Michele y podría ver 500 veces Spring Awakening y no cansarme nunca.

martes, 23 de junio de 2009

The costume makes the clown

Es tan fácil hablar. Y hablar sin pensar en lo que se dice, todavía más.
Nos queremos ocultar en las palabras, e inventarnos de nuevo. El disfraz es el que hace al payaso. Pero cuando se lo saca, vuelve ser la misma persona de antes.
Pero somos lo que hacemos y no lo que decimos. Somos nuestras acciones, lo que éstas demuestran. Somos lo que llevamos a cabo y lo que queremos hacer. Pero lo que anhelamos de verdad.... Porque eso es lo que se llega a cumplir.
Somos lo que pensamos. Pero lo que pensamos de verdad, desde adentro. Somos lo que queremos ser... Pero también lo que no. Hay cosas que no desearíamos ser. Pero, sin embargo, lo somos. Y hay cosas que no se pueden cambiar...
M.

3 comentarios:

Nowadays dijo...

meri pensastes en ser psicologa?
qe lindas cosas qe escribis! te qiero mucho:) besos. lu

Xaj dijo...

De tanto jugar con la mutación, nos convertimos en esos bichitos que jamás quisimos ni arañar.

Saluditos Mery, hace rato que no me arrimaba por acá.

Anónimo dijo...

es dificil definir QUE somos, no? gracias por tu comentario! un beso (: