Mi foto
Villa Ballester, Bs. As, Argentina
Me llamo Marina, vivo en Villa Ballester y nací un nueve de enero lluvioso (si, ya se, es raro que en enero llueva) en Bs. As. Puedo parecer aburrida en la primera impresión. No sirvo para conocer gente y empezar una conversación, pero creo que a la larga, cuando entro en confianza, soy totalmente lo opuesto. Me gusta escribir, leer, cantar, querer y ser querida, estar con mis amigos y/o familia. Me gustaría ser más espontánea, no tan sensible, más fuerte y un poquito menos realista. Me gusta mucho el cine y me encantan los musicales. Amo la música, y forma una parte importante en mi vida. Me encantan The Beatles y la música de musicales. Estoy un poco obsesionada y/o enamorada de Joseph Gordon-Levitt, Jesse Spencer, Hugh Laurie y Jim Sturgess. Mi ídola es Lea Michele y podría ver 500 veces Spring Awakening y no cansarme nunca.

sábado, 20 de junio de 2009

Sorpresas

Cuando la marea cambia, y sentís que todo ese tiempo estuviste metida en otra realidad, te das cuenta de que a veces es mejor no saber. Es como un invierno temprano, algo que te anticipa lo que se viene... Pero tampoco creo que eso de que "ojos que no ven, corazón que no siente" sea verdad. Es una gran mentira que nos hacen creer. Las personas se dividen en dos grupos: a las que le gustan las sorpresas, y a las que no. Yo las odio. Odio no saber que va a pasar, odio no tener el control de la situación. Conozco gente (me incluyo) para las que el no saber lo que se viene es lo peor del mundo. Y conozco gente que se deja llevar por la situación... y es feliz nadando en el mar de la incertidumbre.
El no saber lo que viene implica no estar preparado. Tampoco digo que el si estarlo garantize mucho. A veces, de los impulsos salen las mejores acciones a largo plazo. Pero también hay otros impulsos... de los que no hay vuelta atrás.
M.

2 comentarios:

Nowadays dijo...

merii te quiero muchoo (LL) sabelo i haceme el favor de no olvidarlo jamas! un beso gigante opiña:) lu.

CaaLuuü dijo...

aii yo tambien vi marley y yo ayer jaja yo tambien te re extrañoo mery!! extraño caerme al pozo y qe vos me ayudes a levantarme jajaj tequiiroo muchisimamente mucho :)