Mi foto
Villa Ballester, Bs. As, Argentina
Me llamo Marina, vivo en Villa Ballester y nací un nueve de enero lluvioso (si, ya se, es raro que en enero llueva) en Bs. As. Puedo parecer aburrida en la primera impresión. No sirvo para conocer gente y empezar una conversación, pero creo que a la larga, cuando entro en confianza, soy totalmente lo opuesto. Me gusta escribir, leer, cantar, querer y ser querida, estar con mis amigos y/o familia. Me gustaría ser más espontánea, no tan sensible, más fuerte y un poquito menos realista. Me gusta mucho el cine y me encantan los musicales. Amo la música, y forma una parte importante en mi vida. Me encantan The Beatles y la música de musicales. Estoy un poco obsesionada y/o enamorada de Joseph Gordon-Levitt, Jesse Spencer, Hugh Laurie y Jim Sturgess. Mi ídola es Lea Michele y podría ver 500 veces Spring Awakening y no cansarme nunca.

jueves, 9 de julio de 2009

Negar, negar, negar

Todos tenemos una parte oscura adentro. Lo que nos hace buenas personas es ganarle a esa parte... y no caer. Y, a veces, cuesta. En el intento empecinado, terminan saliendo a flote las cosas que queríamos evitar y hasta ocultar. Pero cuando está en nuestra escencia... es díficil que no se vean. Terminamos siendo eso a lo que ni nos queríamos semejar, terminamos siendo eso que hasta podemos odiar. Hay cosas que no se pueden ocultar ni disfrazar. Nosotros.

4 comentarios:

Nowadays dijo...

Merii alias opi: TE QIEROO MUCHO!!
i si escribes limdo. a mi me gusta:)"You can like the life you're livin'
You can live the life you like
You can even marry Harry
But mess around with Ike" jejej chicago, yo noce si lo engañaria a harry, pero.. nunca se sabe jeje. un beso te adoro:)
lu.

Nowadays dijo...

jojoj soi cami :)
te amo mucho mery !
qe lindo todo lo qe escribis !

Berta dijo...

Me encanta este texto enserio(L)

Xaj dijo...

Sacarse los hilos de la espalda, porque las marionetas son de otro tiempo. Las letras cibernèticas y la sal en la mesa. Sòlo algunas cosas cambian.

Saluditos.