Mi foto
Villa Ballester, Bs. As, Argentina
Me llamo Marina, vivo en Villa Ballester y nací un nueve de enero lluvioso (si, ya se, es raro que en enero llueva) en Bs. As. Puedo parecer aburrida en la primera impresión. No sirvo para conocer gente y empezar una conversación, pero creo que a la larga, cuando entro en confianza, soy totalmente lo opuesto. Me gusta escribir, leer, cantar, querer y ser querida, estar con mis amigos y/o familia. Me gustaría ser más espontánea, no tan sensible, más fuerte y un poquito menos realista. Me gusta mucho el cine y me encantan los musicales. Amo la música, y forma una parte importante en mi vida. Me encantan The Beatles y la música de musicales. Estoy un poco obsesionada y/o enamorada de Joseph Gordon-Levitt, Jesse Spencer, Hugh Laurie y Jim Sturgess. Mi ídola es Lea Michele y podría ver 500 veces Spring Awakening y no cansarme nunca.

jueves, 3 de septiembre de 2009

Gas inerte

Los gases inertes (o nobles) son los que estan al costado derecho en la tabla periódica. Solos. Solos porque no tienen la necesidad de reaccionar con ningún otro elemento, ya que son estables individualmente por tener 8 electrones en su último nivel de energía.


Se preguntarán a que viene tanta química, tanta explicación. Yo también, un poco. El tema es que me identifico como gas inerte. Creerán que soy una tarada o que me volví loca. Puede ser un poco de las dos cosas. Si, soy estable, pero justamente porque no me pasa nada. Nada me saca de mi eje. No por tener un autoequilibrio envidiable, sino porque no hay ningún factor que lo haga. Un mar sin olas. Una vida sin sobresaltos.

2 comentarios:

Nowadays dijo...

ME TOO! pero nostras sabemos dentro nuestro que va a venir un sobresalto, Cuando? cuando menos lo esperemos, el problema es que por lo menos yo lo vivo esperando...
te amo amiga:)
lu.

SoLciTo* dijo...

Que loco, nunca lo habia relacionado a lo vida misma.
Conozco gente así.
Y Gracias por tu comentario en mi blog!

Pasaré mas seguido =)