Mi foto
Villa Ballester, Bs. As, Argentina
Me llamo Marina, vivo en Villa Ballester y nací un nueve de enero lluvioso (si, ya se, es raro que en enero llueva) en Bs. As. Puedo parecer aburrida en la primera impresión. No sirvo para conocer gente y empezar una conversación, pero creo que a la larga, cuando entro en confianza, soy totalmente lo opuesto. Me gusta escribir, leer, cantar, querer y ser querida, estar con mis amigos y/o familia. Me gustaría ser más espontánea, no tan sensible, más fuerte y un poquito menos realista. Me gusta mucho el cine y me encantan los musicales. Amo la música, y forma una parte importante en mi vida. Me encantan The Beatles y la música de musicales. Estoy un poco obsesionada y/o enamorada de Joseph Gordon-Levitt, Jesse Spencer, Hugh Laurie y Jim Sturgess. Mi ídola es Lea Michele y podría ver 500 veces Spring Awakening y no cansarme nunca.

martes, 8 de septiembre de 2009

Es tan ciego porque sólo ve lo que quiere ver

Nunca un punto medio. O veo la realidad cruda, o veo cosas donde no las hay o me las invento. Obvio que mis invenciones son total y completamente "realistas" y podrían pasar... No me ando con fantasías de casas de muñecas.
En el inconsciente todos tenemos un ideal, un modelo a seguir. Todos. El que diga que no, miente. Pero, en algún momento, ese ideal se desvanece y ahí es cuando uno ve las cosas como son. O las niega, o inventa otras. Así es como me di cuenta (definitivamente) de que la vida es un rueda, y de que un día se está en la cima y al otro, en lo más bajo. A rodar, mi amor.

3 comentarios:

Cami Carrete dijo...

Que lindo que escribis, amiga. Te quiero Mery. Te valoro mucho.
Sos imprescindible.

Nowadays dijo...

te quiero amiga♥ muchooo. lu.

Xaj dijo...

Es una rueda, si. Vivir de yira, sobre el asfalto o el empedrado. Habrá que hacer lo posible por no desinflarse rápido y bancarse el buen viaje.

Saluditos Mery.