Mi foto
Villa Ballester, Bs. As, Argentina
Me llamo Marina, vivo en Villa Ballester y nací un nueve de enero lluvioso (si, ya se, es raro que en enero llueva) en Bs. As. Puedo parecer aburrida en la primera impresión. No sirvo para conocer gente y empezar una conversación, pero creo que a la larga, cuando entro en confianza, soy totalmente lo opuesto. Me gusta escribir, leer, cantar, querer y ser querida, estar con mis amigos y/o familia. Me gustaría ser más espontánea, no tan sensible, más fuerte y un poquito menos realista. Me gusta mucho el cine y me encantan los musicales. Amo la música, y forma una parte importante en mi vida. Me encantan The Beatles y la música de musicales. Estoy un poco obsesionada y/o enamorada de Joseph Gordon-Levitt, Jesse Spencer, Hugh Laurie y Jim Sturgess. Mi ídola es Lea Michele y podría ver 500 veces Spring Awakening y no cansarme nunca.

sábado, 4 de abril de 2009

Mari (!) y sus (nulos) amores

Mientras viajábamos en el tren me di cuenta de que quería sacar ese tema. Caminamos un par de cuadras por Cabildo, entramos a un bar. 6 a 1, Argentina perdiendo con Bolivia. Así también perdí yo, creo. Esa charla es la que una persona como yo desea que nunca surga.
Y Mari (Mari!)... Cómo andás de amores?
Así empezó una charla que hubiera preferido que nunca haya empezado.

3 comentarios:

Julieta dijo...

y como sigui mongosssss ?
conta dale dale
yo te tengoquecontar algo de anoche
que no rompi en llanto porquie soy bien macho papa (H) bue jaja te amo ah

CaaLuuü dijo...

mery! lo qe siempre hablamoos!!
aii meryy esperoo qe tu mama se mejore lo antes posible :( conta conmigo para lo qe quieras , sii qeres venite para mi casa (no tngo bateria por eso no te lo mande ).
meryy te quieroo muchoo . graciias por entenderme siempre!

Xaj dijo...

Esas cosas, nunca se preguntan.