Mi foto
Villa Ballester, Bs. As, Argentina
Me llamo Marina, vivo en Villa Ballester y nací un nueve de enero lluvioso (si, ya se, es raro que en enero llueva) en Bs. As. Puedo parecer aburrida en la primera impresión. No sirvo para conocer gente y empezar una conversación, pero creo que a la larga, cuando entro en confianza, soy totalmente lo opuesto. Me gusta escribir, leer, cantar, querer y ser querida, estar con mis amigos y/o familia. Me gustaría ser más espontánea, no tan sensible, más fuerte y un poquito menos realista. Me gusta mucho el cine y me encantan los musicales. Amo la música, y forma una parte importante en mi vida. Me encantan The Beatles y la música de musicales. Estoy un poco obsesionada y/o enamorada de Joseph Gordon-Levitt, Jesse Spencer, Hugh Laurie y Jim Sturgess. Mi ídola es Lea Michele y podría ver 500 veces Spring Awakening y no cansarme nunca.

domingo, 29 de marzo de 2009

I want it all

Me gusta caminar con los pies descalzos sobre el pasto, cantar en la ducha y despertarme temprano y darme cuenta de que todavía tengo tiempo para dormir. Me gusta dormir escuchando la lluvia. Me gusta que una amiga me llame, no poder dejar de reír, escuchar una buena canción, y sentir que un día malo terminó. Me gusta que me quieran los que quiero, tener una charla infinita y poder discutir sin llorar. Me gusta apoyar la cabeza en la almohada después de un día que parecía que no acababa nunca. Me gusta tener un mínimo control sobre mis sentimientos. Me gusta ser responsable. Me gusta mirar las estrellas y leer un buen libro. Me gusta que todo tenga una explicación, pero también cuando no la hay. Me gustan las cosas simples de la vida. Me gusta que una película me haga llorar. Y me gusta soñar. En el inconsciente uno nunca se puede sentir culpable de nada... Siempre se está libre de cargos.

1 comentario:

Juli-eta dijo...

si
total
mientras torras
todos tus sueños se hacen realidad
hasta ahora nunca soñe con robert pattinson ...
que cagada
jajaja te amo, porsuponguis que lo sabes