Mi foto
Villa Ballester, Bs. As, Argentina
Me llamo Marina, vivo en Villa Ballester y nací un nueve de enero lluvioso (si, ya se, es raro que en enero llueva) en Bs. As. Puedo parecer aburrida en la primera impresión. No sirvo para conocer gente y empezar una conversación, pero creo que a la larga, cuando entro en confianza, soy totalmente lo opuesto. Me gusta escribir, leer, cantar, querer y ser querida, estar con mis amigos y/o familia. Me gustaría ser más espontánea, no tan sensible, más fuerte y un poquito menos realista. Me gusta mucho el cine y me encantan los musicales. Amo la música, y forma una parte importante en mi vida. Me encantan The Beatles y la música de musicales. Estoy un poco obsesionada y/o enamorada de Joseph Gordon-Levitt, Jesse Spencer, Hugh Laurie y Jim Sturgess. Mi ídola es Lea Michele y podría ver 500 veces Spring Awakening y no cansarme nunca.

miércoles, 11 de marzo de 2009

Y los sueños, sueños son

No, por favor, cuerpo no te rindas al cansancio! No quiero entrar todavía al mundo del subconsciente, donde no tengo control alguno.
No fueron tantas, pero si suficientes, las veces que me desperté en medio de la noche o muy temprano en la mañana teniendo ganas de, al despertarme, acordarme de lo que soñé y poder escribirlo. Voy a intentar empezar un libro de sueños. Mis sueños no son tan emocionantes, ni extremos, pero son mis sueños, la manifestación de mi subconsciente, lo que mi mente piensa sin pasar por mi filtro.
Talvez necesite hacerlo para sentir que así los controlo un poco más. No es que sueñe nada que no deba soñar. Pero mi obsesíón es tan grande que hasta siento necesidad de controlar lo que no puedo...

...Déjalo ser, dijieron alguna vez 4 mentes maestras.

5 comentarios:

gabriel dijo...

hey... veo que te gustan los beatles...jeje, a ver si te pasas y tocamos blackbird con la viola....un abrazo grande

Sol dijo...

Qué lindo texto !
Y vi en tu perfil que te gusta leer y escribir, y por sobre todas las cosas soñar igual que a mi jaja. La verdad que muy lindo tu blog, te veo hoy en el colegio ! Un besote !

Julieta dijo...

a mi tambien me gusta soñar como a vos y a sos :S pero cuando duermo viste, vos sos media flasherettttta
a mi tambien me encanta senrame con vos madresita :E
e e ee en u rato te veo juejuejue
teeeeeeeaaaaaaaamo

Julieta dijo...

LET IT BEEEEEEEEEEEE LET IT BE LET IT BE E E EEeEeEeEe JUEJEUE
abraXXXXXXXo miss archundia

Luisana dijo...

También me pasa... Aunque sueño más despierta que dormida. Creo que te seguiré con eso de escribir los sueños que logre recordar, que generalmente son agradables. Me gusta pensar que los que no recuerdo, son sueños de esos que no te sacan una sonrisa al espertar.