Mi foto
Villa Ballester, Bs. As, Argentina
Me llamo Marina, vivo en Villa Ballester y nací un nueve de enero lluvioso (si, ya se, es raro que en enero llueva) en Bs. As. Puedo parecer aburrida en la primera impresión. No sirvo para conocer gente y empezar una conversación, pero creo que a la larga, cuando entro en confianza, soy totalmente lo opuesto. Me gusta escribir, leer, cantar, querer y ser querida, estar con mis amigos y/o familia. Me gustaría ser más espontánea, no tan sensible, más fuerte y un poquito menos realista. Me gusta mucho el cine y me encantan los musicales. Amo la música, y forma una parte importante en mi vida. Me encantan The Beatles y la música de musicales. Estoy un poco obsesionada y/o enamorada de Joseph Gordon-Levitt, Jesse Spencer, Hugh Laurie y Jim Sturgess. Mi ídola es Lea Michele y podría ver 500 veces Spring Awakening y no cansarme nunca.

jueves, 12 de marzo de 2009

Limosna

Ese día fue una margarita. No una amapola, ni una rosa, ni un jazmín. Tampoco una cala o un lirio.
Fidel jamás las volvió a ver. Ella no volvió a pasear todas las mañanas mientras el viento dibujaba sobre su pelo... y el nunca volvió a ver su sonrisa (y sus hoyuelos, claro).
Ahora el vagabundea como cualquier otro, en las calles. Pero el no pide dinero. Su corazón está tan lleno de nostalgía y olvidos frustados, que lo único que puede pedir es un poco de amor.

7 comentarios:

Pablo dijo...

Y no es el único que va pidiendo un poco de amor por las calles, son muchos.

Xaj dijo...

Can´t buy me love.

Las flores, la vida, el juego de la perinola del amor. Todos ponen.

Abraxo Mery.

tere. dijo...

siempre beatles! :)

un beso fuerte! me gusta tu blog!

Julieta dijo...

negri llamame cuando te depiertes o leas essssto :E

eliú dijo...

lo único valido a pedir...
aunque sea un poco...

Julieta dijo...

MARINUCHI NO NOS TOME LA DIAGNOSTICAAAAAA :(
JAJAJA
TE AMO
PERDON QUE EL OTRO DIA TE MANDE A CAGAR NO LO DIJE DE VERDAD D:
VOS SABES QUE ME ENCANTA SENTARME CON VOS
A DEMAS AGUSTIN CANTA TODA LA TARDE
Y HABLAN COSAS DE HOMBRES
QUE NO ME GUSTA ESCUCHAR :( JAJAJASON UNOS ASQUEROSOS, TE RECOMIENDO, POR TU BIEN MENTAL QUE NO TE SIENTES CERCA DE ELLOS JAJAJA

Julieta dijo...

cosas de machos
no entenderias:S ¿? bueeee
jajaja
nono cosas feas
sos muy chica para escucharlas aun :| jaj tanto xDnanananan TE AMO