Mi foto
Villa Ballester, Bs. As, Argentina
Me llamo Marina, vivo en Villa Ballester y nací un nueve de enero lluvioso (si, ya se, es raro que en enero llueva) en Bs. As. Puedo parecer aburrida en la primera impresión. No sirvo para conocer gente y empezar una conversación, pero creo que a la larga, cuando entro en confianza, soy totalmente lo opuesto. Me gusta escribir, leer, cantar, querer y ser querida, estar con mis amigos y/o familia. Me gustaría ser más espontánea, no tan sensible, más fuerte y un poquito menos realista. Me gusta mucho el cine y me encantan los musicales. Amo la música, y forma una parte importante en mi vida. Me encantan The Beatles y la música de musicales. Estoy un poco obsesionada y/o enamorada de Joseph Gordon-Levitt, Jesse Spencer, Hugh Laurie y Jim Sturgess. Mi ídola es Lea Michele y podría ver 500 veces Spring Awakening y no cansarme nunca.

miércoles, 7 de julio de 2010

Y lo quiero ahora

¿Es esto lo que en realidad merezco? ¿Me estaré sobrevalorando? ¿Tendré el ego tan alto al pensar que merezco más? ¿Tendré la autoestima muy baja para pensar que talvez es mi ego y no simplemente, que es demasiado poco y pobre para mi?

Talvez lo que quiero no existe. O si, pero a mi no me toca tenerlo. O capaz ni siquiera se lo que en realidad quiero. Pero si se lo que necesito.

¡Un cambio! (Y uno de esos que te dan vuelta, que te hace replantear hasta lo más esencial)

1 comentario:

Anónimo dijo...

|: yaap te entiendo! Segun dice la vida se encarga de ordenar todo a su justo tiempo |:, no tengo una respuesta concreta a tu pedido, ni un buen consejo. Yo tambien sigo esperando un cambio y sigo tan perdida como el primer día del año |:

En fin!

te adoro mery :), gracias por todo.

Stefi <3