Mi foto
Villa Ballester, Bs. As, Argentina
Me llamo Marina, vivo en Villa Ballester y nací un nueve de enero lluvioso (si, ya se, es raro que en enero llueva) en Bs. As. Puedo parecer aburrida en la primera impresión. No sirvo para conocer gente y empezar una conversación, pero creo que a la larga, cuando entro en confianza, soy totalmente lo opuesto. Me gusta escribir, leer, cantar, querer y ser querida, estar con mis amigos y/o familia. Me gustaría ser más espontánea, no tan sensible, más fuerte y un poquito menos realista. Me gusta mucho el cine y me encantan los musicales. Amo la música, y forma una parte importante en mi vida. Me encantan The Beatles y la música de musicales. Estoy un poco obsesionada y/o enamorada de Joseph Gordon-Levitt, Jesse Spencer, Hugh Laurie y Jim Sturgess. Mi ídola es Lea Michele y podría ver 500 veces Spring Awakening y no cansarme nunca.

viernes, 18 de diciembre de 2009

Con eso no alcanza

A veces me veo reflejada en otros, y veo mi vida a través de ellos. Siempre eso dura poco, unos minutos como máximo. Es hasta que caigo y me doy cuenta de que el actuar de manera similar no significa nada si no se tienen en cuenta las variantes. Pero hay algo que no se puede negar: Ante cada dilema, tenemos millones de posibilidades y de caminos por tomar. El elegir un camino similar significa una forma, por lo menos parecida, de ver algún aspecto (por mínimo que sea) de la vida.
Ahora entiendo que eso no significa tanto y, que aunque los demás eligan caminos que yo elegiría eventualmente, pueden ser totalmente opuesto a lo que yo soy. Fui y sigo siendo muy ingenua al pensar que compartir ciertas filosofías, pensamientos y gustos, hace que el otro tenga una personalidad que complementa a la tuya. Para eso, hace falta mucho, mucho más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uno: cuanta verdad |:
dos: te extraño bello e.e
tres: e.e glee volvio a ganar beso xD.

Anónimo dijo...

Mery :) vistame en mi nuevo blog
http://mollysmiles.com.ar sii?
No cierro esta cuenta asi puedo seguir firmando por aca!