Mi foto
Villa Ballester, Bs. As, Argentina
Me llamo Marina, vivo en Villa Ballester y nací un nueve de enero lluvioso (si, ya se, es raro que en enero llueva) en Bs. As. Puedo parecer aburrida en la primera impresión. No sirvo para conocer gente y empezar una conversación, pero creo que a la larga, cuando entro en confianza, soy totalmente lo opuesto. Me gusta escribir, leer, cantar, querer y ser querida, estar con mis amigos y/o familia. Me gustaría ser más espontánea, no tan sensible, más fuerte y un poquito menos realista. Me gusta mucho el cine y me encantan los musicales. Amo la música, y forma una parte importante en mi vida. Me encantan The Beatles y la música de musicales. Estoy un poco obsesionada y/o enamorada de Joseph Gordon-Levitt, Jesse Spencer, Hugh Laurie y Jim Sturgess. Mi ídola es Lea Michele y podría ver 500 veces Spring Awakening y no cansarme nunca.

viernes, 9 de enero de 2009

Cumpleaños y Presentimiento.

Y si, hoy, 9 de enero, (aunque el blog diga otra cosa) ya tengo 15 años, y todo sigue igual. No se cayó el mundo, no envejecí, no me siento diferente. Pero tengo mis ansiados 15 años, y eso no me lo quita nadie. Ansiados porque, como bicho raro que soy, los festejé 2 meses antes. Todos me decían que me iba a traer mala suerte, que como hacía eso y bla, bla, bla, bla. Pero bueno, como podrán darse cuenta, no ve atropelló ningún camión, auto, tren, tranvía, subte, colectivo, sulky ni ningún otro transporte (todavía, ja), ni tengo la ponzoña de ningún vampiro corriendo por mis venas. Sigo vivita y coleando (dirían las viejas) y sin ningún efecto colateral.
Cambiando (completamente) de tema, tengo un presentimiento hace ya varios días de que algo bueno va a pasar. No se si hoy o en dos meses, lo único que se es que algo (y bueno) va a pasar. Saben? No soy de tener muchos presentimientos y esas cosas por el estilo. Pero es como que si esta vez fuera verdad... Siento como si estuviera esperando algo bueno, como cuando alguien está ansioso por algo. Espero que sea verdadero y no me quede esperando eternamente a que ese "algo" pase, já.
Mery.

No hay comentarios: