Mi mamá viene a mi cuarto a las 11 y me dice: "Dale Mari (!) levantate que vamos a la peluquería"
Nooooooo. Me saqué la cortina (se que por eso no se muere nadie, pero bueno). Tengo el pelo relativamente crecido, aunque me corté las puntas porque eran un desastre (d-e-s-a-s-t-r-e).
A las 6 me toca timbre Juli. Me dice: "Bajá que estoy con los chicos". Bajo. Me encuentro a Juli con una cadena en el cuello, (pero linda, che) a Juls quemadísima pero de un solo lado, a Cande con una musculosa verde muy sensual con la cara de Shakira (?) y a Pichu como siempre, jajajá. Nos pasamos gran parte de la tarde en el Mc. Caminamos. Juls se compró unos collares para mañana, que se saca las fotos. Me vengo para caso con las dos Julis y Leti. La acompaño a esta última a mi dentista... la cual me dice que si no voy el viernes me cuelga del árbol del fondo jajá (es que voy desde chiquita, hay confianza). Se va Leti. Subo, estoy con Juli. Pongo Sony. Mi madre abre la puerta mirá la tele y dice: "Grey´s Antomyyyyyy" (así con muchas "y"). Juli y yo nos reímos. Le cuento que una de las veces que más lloré, con esa sensación de angustia de verdad, de esas veces que uno no puede parar fue cuando murió Denny. Julieta no me cree. Te juro que es verdad eh. Encima estaba sola en casa, así que lloré con ruido, (jajá) llegué hasta no poder respirar. Reconozco que soy llorona y sensible y todo eso, en exceso. Pero esa vez fue de verdad. Mi mamá me dijo que capaz que me había enamorado del personaje. Pero lo más gracioso es que nunca me cayó muy bien. Creo que lloraba por la tristeza que mostraba el personaje, por lo bien actuado que estaba todo, hasta el punto de creérselo. Pero obviamente, eso quedaba en un segundo plano. Seguramente lloraba por algo que me haya pasado en ese momento. No me acuerdo específicamente, pero se que por algo más habrá sido.
Juli, no te sientas mal por el fail bendito. Como hablamos hoy, sé que si te digo que no podés hacer nada, no te vas a sentir mejor. Pero también tenés que saber que un tropezón no es caída. Como dijiste hoy... "Dicen que de los errores se aprende, pero yo no quiero aprender de éste." Y tenés toda la razón del mundo. Sé que es díficil creerle a la gente cuando te dice: "Sé como te sentís". Pero creeme, se exactamente como te sentís. (Me conocés, ya sabés lo loca que soy con todo eso del colegio, las notas y cualquier tipo de exigencia). Acá estoy amiga, siempre acá.
2 comentarios:
GRAAAAAAACIAS AMIGA (L) Pero che quionda yo si que te creo cuando me contabas lo del llanto u.u jjajaj TE A MO O O O, simple
ui acabo de descubrir qe aunqe no tenga blog (no tengo porqe no lo entiendo es mucho para mi cabeza ) puedo dejarte un mesajito de testooo, oo :O te amo mery (L, pasalaa bien en chileee con la rubiaa.
Publicar un comentario