Mi foto
Villa Ballester, Bs. As, Argentina
Me llamo Marina, vivo en Villa Ballester y nací un nueve de enero lluvioso (si, ya se, es raro que en enero llueva) en Bs. As. Puedo parecer aburrida en la primera impresión. No sirvo para conocer gente y empezar una conversación, pero creo que a la larga, cuando entro en confianza, soy totalmente lo opuesto. Me gusta escribir, leer, cantar, querer y ser querida, estar con mis amigos y/o familia. Me gustaría ser más espontánea, no tan sensible, más fuerte y un poquito menos realista. Me gusta mucho el cine y me encantan los musicales. Amo la música, y forma una parte importante en mi vida. Me encantan The Beatles y la música de musicales. Estoy un poco obsesionada y/o enamorada de Joseph Gordon-Levitt, Jesse Spencer, Hugh Laurie y Jim Sturgess. Mi ídola es Lea Michele y podría ver 500 veces Spring Awakening y no cansarme nunca.

domingo, 16 de noviembre de 2008

15/11 ♥


Gracias Leti por hacerme de fotógrafa! (en unos cuantos días prometo las fotos de verdad, já)

















Mi día empezó como cualquier sábado, excepto porque no fui a canto (Que clase me perdí!).
No estaba para nada nerviosa hasta que me vi en el espejo de la peluquería con mi tiara. En ese momento me agarró un vacío en el estómago, y empecé a sentir más ansias. Subí a casa, y maquillada y peinada, me puse el vestido y esperé hasta que llegaran los fotógrafos. Me saqué las fotos acá, fuimos al salón y también me saqué ahí. Se hicieron las 9 y media y empezaron a llegar los invitados y empecé a escuchar las voces de las chicas... y ya quería entrar y estar con ellas y con todos.
No puedo explicar la sensación que me agarró cuando estaba atrás de la cortina y empecé a sentir la canción del vídeo. Agarré a mi papá de la mano más fuerte... y ya tenía que entrar.
Gracias a todos por estar ahí ayer acompañándome, a mis viejos el gracias más grande de todos, a las chicas, que me hicieron llorar como una condenada hoy, cuando me di cuenta de todo lo que hicieron por mi. Traerme a Lennon fue algo que jamás me hubiera esperado, y el video fue hermoso, con esas fotos y sus palabras. Se los dije muchas veces y se los vuelvo a decir, se zarparon chicas! Se merecen todo de mi, gracias y más gracias por hacerme tan feliz amigas. Gracias a todos por hacerme pasar la noche más linda de mi vida!