Ayer fue un lindo sábado, no lo voy a negar. Fue en familia, eso si. Pero hace muchísimo que no veia a Nico y a mis tios, asique la pasé bien. Me reí mucho, como siempre que tengo a Pachi al lado, hablamos de películas, (que raro!) les entregué las tarjetas y hablamos mucho de mis quince. Y hablando tanto de mis quince como que me agarraron unas ansias... más que ayer me fui a comprar los zapatos.
Me levanté, fui a canto. Fue una linda clase, me reí mucho mucho. Faltaba Leticia para que riera el doble, pero bueno. Salimos, caminé con las chicas, llegué a casa. Almorzé, nos fuimos para San Martín. Miramos todas y cada una de las vidrieras de las zapaterías, tomamos un helado aprovechando el día veraniego. Volvimos para Ballester, me compré los zapatos, y mi vieja y mi viejo también. Parecía imposible, pero no discutí ni una sola vez con mi mamá. Talvez por eso pienso que fue un lindo sábado... me faltó Lucía (te extrañé prima!) pero me las arreglé con Nico.
Y hoy espero hacer algo, che! Salimos todas? Si alguien lo lee, mandenme un mensaje o algo, quiero que salgamos todas juntas ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario