Mi foto
Villa Ballester, Bs. As, Argentina
Me llamo Marina, vivo en Villa Ballester y nací un nueve de enero lluvioso (si, ya se, es raro que en enero llueva) en Bs. As. Puedo parecer aburrida en la primera impresión. No sirvo para conocer gente y empezar una conversación, pero creo que a la larga, cuando entro en confianza, soy totalmente lo opuesto. Me gusta escribir, leer, cantar, querer y ser querida, estar con mis amigos y/o familia. Me gustaría ser más espontánea, no tan sensible, más fuerte y un poquito menos realista. Me gusta mucho el cine y me encantan los musicales. Amo la música, y forma una parte importante en mi vida. Me encantan The Beatles y la música de musicales. Estoy un poco obsesionada y/o enamorada de Joseph Gordon-Levitt, Jesse Spencer, Hugh Laurie y Jim Sturgess. Mi ídola es Lea Michele y podría ver 500 veces Spring Awakening y no cansarme nunca.

miércoles, 28 de mayo de 2008

LUNES TOP EN PUERTO MADERO: jjajaja sisi Señores y Señoras, el lunes fui con mis amiguchas y amiguchos a Puerto Madero y grabamos un video muy sexy para el cumpleaños de quince de Marianellita (L) Dios! Todas vestidas como gatuzos, con medias de todos los tonos del arcoiris y una zapatilla de distinto color (y talle). La pasamos muy bien, nos reímos mucho, y cantamos cancionjes cursis en la combi (L)
MARTES: uuuuuui la pruba de Historia Argentina desde 1820 a 1880, 60 años de historia de mi querido país. ¿Cómo hace uno para estudiarlos en un par de horas? Asique llegó el Martes y Marinita mucho no sabía porque lo había leido dos o tres veces. Y, como supongo que creen,muy bien no me fue. Vino Leti a casa y, la verdad, que hace mucho que no hablaba tanto y de cosas tan importantes para mi con alguien, Nos quedamos hasta las cuatro y media recortando circulitos y pintándolos para Físico-Química (más que nada charlando) y nos dormimos.
MIERCOLES: Nos levantamos apróximadamente a las 9am, me bañé, discutí un poco con mi vieja y me fui. Me gustó, y como hoy dijo mi Profesora de Inglés, si algo te gusta, a la larga, te va a terminar saliendo bien. Conclusión: Si se quiere, se puede!

1 comentario:

Noelia dijo...

Por supuesto que si se quiere se puede, un beso gordi.